El día 31 de Mayo tendrá lugar la XXVII carrera Marathon Internacional de Bilbao, con salida a las 08:30 horas de la Gran Via (junto al edificio de la Diputacion).



Carrera patinadores:

En esta edición se tendra la opción de participar en patines, consultar reglamento anexo al de los corredores.

BHM y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco han suscrito un acuerdo mediante el cual se amplia su oferta de servicios, al contar con la participación directa de profesionales Fisioterapeutas que colaborarán en el tratamiento preventivo y postcompetitivo de las posibles lesiones musculoesqueléticas que pudieran darse en el transcurso de la competición.



Este servicio sanitario será ofrecido en la carpa habilitada y señalada mediante carteles y logotipo oficial del C.O.F.P.V.

La presencia del colectivo Fisioterapeuta concede, sin lugar a dudas, un distintivo de calidad y profesionalidad a la organización y desarrollo de éste prestigioso y, ya consolidado, evento deportivo.

Para temas de alojamiento y viajes consulte con la organización.

Para cualquier información adicional: http://www.vamosacorrer.com
Maratón Bilbao

About the author

La redacción de menecesitas.com está compuesta por periodistas, fisioterapeutas, licenciados en educación física, nutricionistas y sobre todo deportistas. Todos nosotros escribimos con la intención de ayudarte en la mejora de tu pasión, el deporte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)