La Fundación destinará la recaudación a la ONG Stop Accidentes con la que colabora por mejorar las condiciones de las víctimas de accidentes de tráfico.

El pasado 13 de mayo se abrió la inscripción para la próxima Behobia-San Sebastián y ya no quedan dorsales disponibles. La prueba, una de las más populares dentro del calendario nacional, se disputará el próximo 8 de noviembre y está patrocinada por la Fundación Seguros Lagun Aro-Mirada Social. Dentro de las modalidades de inscripción, se ofreció a los participantes la posibilidad de reservar su dorsal mediante una donación a causas solidarias presentadas por patrocinadores de la prueba.


Fundación Lagun Aro, por su parte, propuso la ONG Stop Accidentes, con la que colabora desde hace tiempo por mejorar las condiciones de las víctimas en accidentes de tráfico. Esta causa ha calado entre los participantes que, en menos de dos semanas, han agotado los cerca de 500 dorsales solidarios-Stop Accidentes; 500 personas que destinarán parte de su inscripción al proyecto presentado por la fundación.

Además, por cada inscripción solidaria, el C.D. Fortuna, organizador de la prueba, se ha comprometido a aportar un euro más a la acción social elegida.

About the author

La redacción de menecesitas.com está compuesta por periodistas, fisioterapeutas, licenciados en educación física, nutricionistas y sobre todo deportistas. Todos nosotros escribimos con la intención de ayudarte en la mejora de tu pasión, el deporte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)