tenis
Hoy es uno de esos días que te encuentras plufff. Ya sabéis a que me refiero. Preparo la bolsa de entrenamiento,voy a trabajar. Llega el mediodía vas sin demasiadas ganas a entrenar, hoy toca sudar. Sesión aeróbica. Este reto pretende mejorar el aspecto físico y la salud del que escribe. Eso me ha dicho Alfonso. Y yo le creo.

Sigo. al llegar al gimnasio, me planteo si voy a correr, si me apunto a la bici estática, a la máquina elíptica… Y de repente. ¿Has traido la raqueta? Es mi salvación. Un compañero de gimnasio me reta a un partido de tenis. Eso significa sudar, correr, quemar grasas. Lo de menos es el resultado. O eso es lo que pienso. Pero una vez metido en faena me recierdo a mi mismo lo poco que me gusta perder. Así que lo doy todo. 6y-4, 6-4. he perdido, pero me queda el consuelo de una “pechada” elegante.

El día de hoy me ha servido para descubrir que cuando uno asume y se compromete a cumplir un objetivo hay algo por encima de todo, y es que lo hagas feliz. Que no suponga una frustración. Y esa va a ser mi mentalidad a partir de ahora.

Mañana vuelvo al gimnasio: Hombros, dorsal, pierna, triceps y abdominales.

El viernes toca descansar que también es importante.

En cuanto a la comida, sigo con las instrucciones. Nada de grasa, nada de cerdo, nada de azucar y nada de alcohol. Mucho pollo, mucha pasta, mucha fruta y mucho agua.

Hasta mañana

About the author

La redacción de menecesitas.com está compuesta por periodistas, fisioterapeutas, licenciados en educación física, nutricionistas y sobre todo deportistas. Todos nosotros escribimos con la intención de ayudarte en la mejora de tu pasión, el deporte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)