triatlon1Estamos en la séptima semana y esto me supone reducir el número de grupos musculares por entrenamiento. Durante estas semanas mis objetivos han variado un poco, seguramente por algunos cambios que se han producido en mi vida y en la forma de ver ahora las cosas. Quiero que este reto me sirva para algo más que para lograr un cuerpo con el que estar conforme. Quiero aprovechar el esfuerzo para buscar una meta deportiva que cumplir. Quiero hacer un triatlón.

Escrito así se me hace difícil imaginar el día de la prueba. De hecho aún no he decidido ni que triatlón voy a disputar, pero tengo claro que lo voy a lograr.

Esta última semana d entrenamientos, al programa de pesas le he incluido un día de piscina y dos clases de spinning. también he ido a correr un día.

 

Resumen de la semana pasada:

Lunes: Sesión de pesas. 2 grupos musculares + 20 minutos de bicicleta estática
Martes: Sesión de pesas + 20 minutos de carrera cinta
Miércoles: 40 minutos natación, series
Jueves: Sesión pesas + 30 minutos bicicleta estática
Viernes: Sesión pesas + 30 minutos carrera en cinta

Esta semana voy a repetir la rutina. Trabajo los grupos musculares principales: pecho. hombro, espalda, pierna y abominales. El ejercicio aeróbico por encima de 150 pulsaciones.

About the author

La redacción de menecesitas.com está compuesta por periodistas, fisioterapeutas, licenciados en educación física, nutricionistas y sobre todo deportistas. Todos nosotros escribimos con la intención de ayudarte en la mejora de tu pasión, el deporte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)