Compex Runner es un electroestimulador de alta gama preparado para los corredores más exigentes. reúne todos los programas útiles para la práctica del running, y sólo para esta práctica. Para su desarrollo, Compex se ha rodeado de expertos (corredores de élite, corredores apasionados, distribuidores especializados, entrenadores, fisioterapeutas) que se han esforzado para entender las necesidades de los corredores y responder a éstas de manera específica. Desde la preparación para una competición al período entre temporadas, pasando por la reanudación de la actividad, sin olvidar cuando se produce una lesión… hay muchas situaciones en las que puedes beneficiarte de las ventajas de tu compañero de entrenamiento.

pl_runner_01

Con Compex RUNNER no dejarás de correr…

Los puntos fuertes de Compex RUNNER

Producto evolutivo, preparado para usar la tecnología muscle intelligenceTM, COMPEX RUNNER mi-READY te permite efectuar un trabajo focalizado, más personalizado y más efectivo. El término mi-READY quiere decir que la tecnología muscle intelligenceTM está preinstalada en el estimulador. La función mi-SCAN se activará automáticamente al conectar el mi-SENSOR. Sondea cada uno de tus músculos para ajustar los parámetros de estimulación a tu fisiología. La funcion mi-TENS ajusta continuamente la energia de los programas Anti-dolor para evitar contracciones. La función mi-RANGE indica las energias mínimas y máximas que hay que respetar. Para saber más sobre las funciones Mi

Elige entre 7 zonas de trabajo para conseguir una estimulación adaptada a cada parte del cuerpo.

3 niveles de progresión en cada programa, para evolucionar y mejorar sesión tras sesión.

4 canales de estimulación, regulables por separado, para sesiones de trabajo completas.

Prevención, Anti-dolor, Preparación física y Recuperación son las cuatro categorías de programas, con un total de 18 programas, dedicados por completo a las necesidades de los corredores.

Botón “i” para aumentar las energías en varios canales a la vez y para acceder directamente al último programa utilizado.

Pantalla LCD retroiluminada para facilitar la visibilidad en cualquier circunstancia.

Sistema de conexión Easy Snap que permite conectar el cable al electrodo con una simple presión y con una sola mano, incluso en la espalda.

Porque correr no es una disciplina como la otras, es más un modo de vida, COMPEX RUNNER ha sido diseñado para integrarse total y fácilmente a tu práctica. Y muy pronto, será tan indispensable como tus zapatillas o tu “monitor de frecuencia cardiaca”.
Compex ha diseñado COMPEX RUNNER para tratar los músculos que se trabajan en el running: ya sea para prepararlos para una carrera, aliviar dolores o ayudar a su recuperación. Accede por fin a una tecnología profesional que responde a tus ambiciones deportivas.

Prevención
Para prevenir calambres, prevenir esguinces, aliviar dolores lumbares o problemas de circulación sanguínea…en definitiva, mantenerte alejado de todas estas molestias.
Todos los programas de la categoría Prevención reducen la aparición de estas molestias, que ralentizan tu entrenamiento, limitan tu progreso y acaban con tu placer por correr.

Preparación física

La mejor manera de cumplir tus objetivos sin lesionarte es con una preparación muscular adecuada y regular.
Los programas de la categoría Preparación responden a tus necesidades, independientemente de cuáles sean tus objetivos y especialidad.
Los planes de entrenamiento para Maratón, Media maratón y Trail te orientarán para que obtengas el máximo beneficio a tu preparación física.

Recuperación
Para estar en lo más alto durante toda la temporada es necesario gestionar de manera óptima los periodos de reposo. Los parámetros de la categoría Recuperación han sido diseñados para que puedas recuperarte de forma completa y rápida y para evitar la aparición de agujetas. De la calidad de tu recuperación depende tu capacidad para realizar un entrenamiento duro y para progresar.

Anti-dolor
Las carreras, los entrenamientos…, incluso sin que sean excesivos, pueden conducir a provocar un agotamiento articular, tendinoso o muscular, directamente ligado al volumen de entrenamiento. En este sentido, es fundamental poder tratar y aliviar eficazmente los dolores cuando aparezcan. Esto es posible gracias a los programas Anti-dolor de COMPEX RUNNER.

Contenido del paquete compex runner
· 1 electroestimulador
· 4 cables con conexión Snap
· 4 electrodos Snap grandes
· 8 electrodos Snap pequeños
· 1 cargador rápido
· 1 clip para el cinturón
· Manual de utilización
· Folletos informativos
· 1 bolsa de viaje

Más productos Compex

About the author

La redacción de menecesitas.com está compuesta por periodistas, fisioterapeutas, licenciados en educación física, nutricionistas y sobre todo deportistas. Todos nosotros escribimos con la intención de ayudarte en la mejora de tu pasión, el deporte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compex Runner, un electroestimulador a la medida de los que disfrutan corriendo, 5.0 out of 5 based on 1 rating