logoLa localidad costera de Zierbena acogió ayer a las 20:00 horas la presentación de un nuevo club, en este caso y como no podía ser de otra manera vinculado al mar, pero también a la carretera. El equipo Made4sport Zierbena Tri nace en palabras de su presidente Josu Larruskain con la intención ” competir de la mejor manera posible e intentar dejarse ver por las posiciones delanteras”.

El conjunto está compuesto por 17 triatletas, 15 chicos y 2 chicas, que competirán tanto en el circuito vasco de triatlón como en otras pruebas lejos de nuestra comunidad. Varios de los componenetes cuentan con experiencia en Ironmans y otras pruebas de larga distancia en Europa y fuera del continente. Sin embargo el objetivo es aprender en esta primera andadura pero con “más ganas que ninguno”, asegura Larruskain.

made4sport-zierbena4
El nuevo equipo de Zierbena cuenta con el patrocinio de la web deportiva made4sport.com que aportará además a los triatletas material deportivo de primera clase para afrontar las duras pruebas de un calendario muy exigente.

Este post no sería nada original si no os dijera que voy a formar parte del equipo y que aquí os contaré las andanzas.

Nuestro calendario inicial se corresponde con el que ha presentado en estas mismas fechas la Federación vasca de Triatlón y que incluye las siguientes pruebas: Calendario Triatlón

About the author

La redacción de menecesitas.com está compuesta por periodistas, fisioterapeutas, licenciados en educación física, nutricionistas y sobre todo deportistas. Todos nosotros escribimos con la intención de ayudarte en la mejora de tu pasión, el deporte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)