zoot1Los amantes del triatlón estáis de enhorabuena. El próximo sábado 11 de junio Intersport Extreme os ofrece la oportunidad de testar en el polideportivo de Muskiz los neoprenos ZOOT, de máxima calidad, para que podáis comprobar cuál es el que mejor os va a la hora de darlo todo en el agua. La cita será a las 11.00 de la mañana para comenzar el test acuático sobre las 11.45 h. Dos horas después, a las 13.45 h, las piscinas cerrarán sus puertas y dejarán atrás una experiencia para recordar.

Los nadadores –hay un máximo de 20 plazas- tendrán dos calles de las piscinas de Muskiz para poder probar el producto en condiciones. Habrá cuatro modelos de neoprenos –Intersport proporcionará 25 con diferentes tallas en total- de la colección 2011 de Zoot. Incluido el tope de gama, el neopreno que usa el actual Campeón del Mundo, Javier Gómez Noya. Casi nada.

Además, habrá una persona encargada de dar una explicación técnica sobre los neoprenos que más tarde probarán los nadadores. ¿Te interesa la idea? Apúntate en la tienda INTERSPORT EXTREME de la Calle Licenciado Poza o llamando al 944414322.

About the author

La redacción de menecesitas.com está compuesta por periodistas, fisioterapeutas, licenciados en educación física, nutricionistas y sobre todo deportistas. Todos nosotros escribimos con la intención de ayudarte en la mejora de tu pasión, el deporte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)