multipowerLa marca alemana Multipower, especializada en suplementación deportiva, y dentro de su línea Endurance, lanza al mercado la bebida Re-Charge Drink. Esta bebida está diseñada para deportistas de resistencia, que exponen al cuerpo a entrenamientos exigentes.

Re-Charge Drink te ayuda a recomponerte rápidamente después del esfuerzo físico, ya que contiene una recarga rápida y eficiente de los depósitos de energía gracias a la sacarosa y dextrosa. Es una bebida en polvo que mezclada con agua, se obtiene una relación perfecta entre las cantidades necesarias de hidratos de carbono y proteínas. Los hidratos de carbono, BCAA, Glutamina y Pepto-Pro aceleran la regeneración. El Pepto-Pro se caracteriza por acelerar la regeneración después de un severo entrenamiento o una competición, ya que durante el entreno o competición las proteínas disgregadas evitan el catabolismo muscular. Multipower, a la vanguardia en el desarrollo de la nutrición deportiva a través de su departamento I+D, explica que estudios científicos demuestran que el rendimiento en deportistas que consumen Pepto-Pro es muchísimo más elevado.

La bebida de recuperación está indicada para períodos de entrenamiento con múltiples sesiones semanales, en los que el cuerpo necesita reponerse lo antes posible para el siguiente entrenamiento. También, está indicada su toma después de entrenamientos intensos o competición.

Re-Charge drink debe tomarse durante los 30 minutos posteriores al entrenamiento para beneficiarse al máximo de sus efectos. Está disponible en varios sabores, naranja, limón y frambuesa.

Los productos Multipower, pueden encontrarse en tiendas especializadas de ciclismo, triatlón y running. Visita www.multipower.es para encontrar el punto de venta más cercano.

Vía: Vamosacorrer.com

About the author

La redacción de menecesitas.com está compuesta por periodistas, fisioterapeutas, licenciados en educación física, nutricionistas y sobre todo deportistas. Todos nosotros escribimos con la intención de ayudarte en la mejora de tu pasión, el deporte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)