El triatlón no solo es cosa de “Ironmanes“. Es sin duda uno de los deportes de moda y las mujeres tienen mucho que decir. Y ese es el reto que nos plantean la organización del Bilbao Triathlon (mejor evento deportivo de 2012) y la web www.asideguapas.com. ¿Te animas a preparar el triatlón de larga distancia de la capital vizcaína? Ellos lo ponen todo, pero atención es sólo para ELLAS:

  • Una plaza para el Bilbao Triathlon (sólo para mujeres)
  • Un plan de entrenamiento de 3 meses dirigido por profesionales contrastados
  • Unas zapatillas K-Swiss de gama alta para que vueles sobre el asfalto bilbaino

¿Qué más se puede pedir? Tienes hasta el 1 de febrero para apuntarte al reto. Sólo tienes que hacerlo entrando en esta dirección y comentar porqué tienes que ser tu la elegida. Entre todas las participantes se escogerá a la ganadora. ¿Te atreves a convertirte en una IRONWOMAN?

¿Qué es Asideguapas.com?

Es la comunidad de mujeres deportistas que les gusta cuidarse. Este proyecto que acaba de nacer te ayuda a ponerte en forma, a cuidarte y a disfrutar del deporte… Eso sí, dirigido a mujeres. Te animamos a que conozcas el proyecto, te va a gustar.

Te puede interesar:

 

About the author

Es licenciado en ciencias de la información en la Universidad del País Vasco y está especializado en redes sociales e internet. Dirigió HoySport.com portal web de deportes de Vocento. Responsable de contenidos de vamosacorrer.com la red social de atletas populares. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la red. Aficionado al cicloturismo, triatlón y al running. Gorka Cabañas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)