Hay días en los que publicar un nuevo post es de verdad todo un placer. Hoy es un día de esos. Me manda Eduard Aguilera de bicibike.com oportunidades de trabajo de esas que hoy en día apenas encontramos en internet y los periódicos.

Están buscando aumentar su presencia en ciertas zonas de la Península. Hace poco más de 3 años que nació Bicibike y ya son más de 600 las tiendas que han decidido confiar en los 4 productos que representan a día de hoy. Ahora quieren seguir potenciando Portugal y Galicia con una presencia comercial más intensa.

Cualquier persona interesada puede hacerles llegar su CV con la siguiente  información a info@bicibike.com :
- Datos personales
- Años de experiencia en el sector ciclismo
- Empresa/s para la/s que trabaja y/o ha trabajado
- Zona con disponibilidad a cubrir
- Cartera de clientes (cantidad) con la que trabaja actualmente y en qué zona en concreto

Tras la revisión de los CV recibidos, se pondrán en contacto con las personas que mejor se ajusten al perfil que buscan.

About the author

Es licenciado en ciencias de la información en la Universidad del País Vasco y está especializado en redes sociales e internet. Dirigió HoySport.com portal web de deportes de Vocento. Responsable de contenidos de vamosacorrer.com la red social de atletas populares. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la red. Aficionado al cicloturismo, triatlón y al running. Gorka Cabañas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)