TwoNav GPS, la herramienta perfecta para practicar senderismo

por Redacción 10/02/2010 Imprimir
-

TwoNav te lleva al concepto de la navegación dual. Una única aplicación que te acompaña tanto en tus salidas al aire libre (senderismo, bicicleta de montaña, 4x4, etc.) como en tu camino por calles y carreteras. Se trata de un GPS para tus salidas a la montaña, ya sea andando o en bicicleta. Gracias a su carcasa robusta que la hace apta para todo tipo de aventuras.

TwoNav combina la versatilidad de las herramientas Off-road de CompeGPS con las funciones de los típicos navegadores urbanos.

La gama de productos TwoNav irá creciendo poco a poco para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

gps-TwoNav

GPS Aventura

El dispositivo GPS dual personal para las salidas al aire libre. Potencia, facilidad de manejo, calidad y exclusivas características para ayudar a sacarle el máximo partido y la máxima seguridad, eficiencia y diversión

Este aparatito te permitirá conocer datos tan curiosos como el amanecer y la puesta del sol, así como información acerca de la velocidad, distancia recorrida y desnivel acumulado.

TwoNav Software

El navegador dual en su versión para Pocket PC. En zonas urbanizadas le guiará calle a calle como los típicos navegadores de carretera. En sus salidas al aire libre dispondrá de todas las herramientas para conseguir la máxima seguridad y eficiencia.

Con TwoNav Aventura tendrá la mejor asistencia a la navegación en cualquier situación.

Ya sea caminando, en bicicleta, conduciendo por la ciudad o en el campo... Aventura tiene todo lo que necesita para encontrar su camino en cualquier tipo de entorno. Disfrute de las mejores herramientas trabajando sobre cualquier tipo de mapa con fluidez y eficiencia sin precedentes.

Componentes de alta calidad para un dispositivo de gama alta concebido para acompañarle durante sus excursiones al aire libre. No se preocupe por la lluvia, el polvo, el sol o los golpes, siempre podrá contar con las herramientas de TwoNav para ayudarle a conseguir sus metas.

Tome lo mejor de otros dispositivos GPS 'outdoor', añádale algunas características exclusivas (navegación por carretera guiada por voz, relieves en 3D real, pantalla táctil de 3,5"...) y tendrá TwoNav Aventura, el dispositivo GPS de navegación dual de CompeGPS Team.

El complemento CompeGPS Land para PC

TwoNav tiene su complemento perfecto en el programa CompeGPS Land para PC, que le permitirá preparar y analizar sus salidas cómodamente. Si usted compra un TwoNav Aventura, puede acceder a la licencia completa de CompeGPS Land con un descuento del 50%.

El GPS TwoNav Sportiva estará a la venta en el mes de marzo 2010 y su precio rondará los 400 euros.

Enlaces relacionados