¿Quieres subir pendientes del 15% sin esfuerzo?

por Redacción 04/05/2010 Imprimir
-

Otro intento de hacerse rico queriendo desterrar la bicicleta tal y como la conocemos. Y es que si la bici no te convence, si eres más de practicar step en el gimnasio, ahora ya no hay excusa. Step en la calle. Step en bicicleta. BodyBuddy Streetstepper es la una bicicleta-stepper fabricada en Alemania y que busca unir ocio y deporte en un sólo producto.

Puede sonar raro o incluso incómodo pero se trata de un movimiento narural, más incluso que el de peladear, eso dicen los fabricantes, yo me sigo quedando con la de toda la vida, pero si va a valer para que te animes a hacer deporte, ahí van algunos datos.

bici

Con el BodyBuddy se pueden llegar a alcanzar los 35 km/h (vuelve a ser cosa de los fabricantes. Y digo yo, que si te lanzas cuesta abajo podrás coger más de 70 km/h, ¿no?). Y podrás subir pendientes de hasta un 15% de inclinación sin que el ciclista tenga que cambiar de marcha ni tenga que hacer un esfuerzo adicional (bueno, bueno, hay que tener piernas, todo el día entrenando para que llegue alguien en uno de estos y te pase con una sonrisa en la cara. Este año me apunto a hacer la QH con una de estas).

En definitiva, que tiemblen los aficionados al cicloturismo que veremos como nos adelantan subiendo puertos unos nuevos "cacharros" sin esfuerzos extras. Lo que me lleva a pensar que esto es fantástico. Es el fin del dopaje, podré participar en un Tour,me haré el Camino de Santiago en bicicleta en 24 horas...

Enlaces relacionados