La Quebrantahuesos 2012 viene cargada de novedades

La Quebrantahuesos 2012 viene cargada de novedades
por Redacción 24/11/2011 Imprimir
-

El 23 de junio de 2012 se celebrará la XXII QUEBRANTAHUESOS (QH) y la IX TREPARRISCOS (TR) y viene cargada de novedades.

De momento, puedes ver que la página web oficial www.quebrantahuesos.com sufrirá ciertas modificaciones y un nuevo diseño que ya puedes ver tanto en la citada página como en la Fan Page en Facebook.

Esta nueva imagen, que incluye nuevo logo para la marcha, se unirá a una serie de cambios orientados a hacer de la prueba una cita aún más internacional y exitosa si cabe de lo que ya era.

En los próximos días la organización informará detalladamente acerca del proceso de preinscripción y, sobre todo, de sus fechas, aunque te adelantamos que sólo podrá realizarse a través de la página web oficial: www.quebrantahuesos.com

Dado el buen resultado de la edición anterior, este año se mantiene el mismo proceso de inscripción; así pues, es necesaria una preinscripción previa, y si hubiese más preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo de plazas.

Si no hay preinscripción por parte del participante, no se entrará en el posible sorteo y, por tanto, no hay posibilidad de participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2012.

Aquellos que hayan participado en 15 ediciones, disponen de plaza fija y no es necesario que realicen la preinscripción, ya que recibirán las claves para hacer efectiva su inscripción de parte de la organización.

Si una vez cerrado el proceso de inscripción hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos disponen de plaza sin necesidad de realizar el sorteo.

La asignación previa de dorsales será de acuerdo con el mejor tiempo realizado en la Quebrantahuesos en los últimos 3 años (2009, 2010 y 2011).

Por lo tanto, debes permanecer atento a los cambios que se irán produciendo en nuestra página web oficial y en la página de Facebook y cuenta de Twitter (@QHyTR), ya que en ellos anunciaremos la fecha de apertura de preinscripciones y el calendario a seguir durante el proceso de inscripción. No obstante, también mandaremos esta información por correo electrónico a todos los participantes y aficionados.

Para más información, puedes contactar en info@quebrantahuesos.com

Enlaces relacionados