Endomondo Sports Tracker, la mejor aplicación para correr

Endomondo Sports Tracker, la mejor aplicación para correr
por Redacción 27/09/2012 Imprimir
-

Sabemos que hay en el mercado decenas de aplicaciones que te ayudan en tus sesiones de running o cicloturismo. Pero si tienes dudas y no sabes con cuál quedarte y gastarte los casi 5 euros que vale, nosotros te ayudamos a elegir.

Nuestro veredicto es Endomondo Sports Tracker, un asistente perfecto de entrenamiento para iPhone y Android, ya que tendremos la posibilidad de planificar nuestras sesiones de ejercicio, conocer nuestros registros en tiempo real e incluso comparar tus resultados con los de nuestros amigos, entre otras funciones. Con Endomondo lograremos un mejor rendimiento y nos ayudará a superar nuestros propios objetivos en cada entrenamiento.

Aunque existen versiones Pro -de pago-, en su versión gratuita puedes utilizar diferentes funciones:

- Grabar cualquier actividad deportiva al aire libre, conociendo de primera mano la duración, la distancia, la velocidad y las calorías consumidas.

  • - Generar un feedback por cada tramo detallado del entrenamiento. También puedes analizar los tiempos de vuelta en cada kilómetro recorrido.
  • - Interactuar con tus amigos en tiempo real, ya que tienen la posibilidad de escribir mensajes, que se leen en voz alta poco tiempo después.
  • - Conocer la frecuencia cardiaca en todo momento. Aunque requiere de dispositivos específicos de medición.
  • - Consultar las rutas programadas en el mapa.
  • - Comparar los ejercicios de tus amigos en tiempo real y publicar tus rutinas en Facebook.
  • - Hacer contrarrelojes entre tus amigos y competir con otros usuarios en cada ruta.
  • - Pausa automática para cuando estás en tiempo de reposo.
  • - Personalizar la pantalla principal con la información que te interesa.

Además, si te inscribes en la web (www.endomondo.com), todos los datos de tus sesiones de trabajo se publicarán automáticamente en tu diario de entrenamiento personal para que los puedas revisar dónde y cuándo quieras. Así que sólo te queda calzarte las zapatillas y salir a correr al aire libre.

>Endomondo Sport Tracker Android

> Endomondo Sport Tracker Iphone

Enlaces relacionados

  1. Auriculares para correr: cascos que no se caen

    Auriculares para correr: cascos que no se caen

    Si está enchufado a la música mientras te ejercitas, este pequeño catálogo de auriculares deportivos puede convertirse en una de las mejores opciones que estás buscando. Lo más importante es que no se caen