3 sets de esquí por menos de 300 euros

3 sets de esquí por menos de 300 euros
por Redacción 31/10/2012 Imprimir
-

Hace unos días os enseñábamos 5 zapatillas para trail running por menos de 100 euros. Hoy le toca el turno al esquí. Con las primeras nieves la temporada está a punto de dar comienzo. Como sabemos que pese a la crisis no vas a dejar de practicar tu deporte favorito, aquí te enseñamos 3 opciones muy interesantes por si estás pensando cambiar tus viejos esquíes.

DYNASTAR EXCLUSIVE FLUID + NOVA EX

El Dynastar Exclusive Fluid es un modelo destinado a mujeres con un nivel de esquí intermedio y avanzado. Gran precisión en los giros, permite carvear sin realizar grandes esfuerzos. Orientado a esquiadores de pista que salen de vez en cuando a hacer bajaditas fuera pista.

Construcción: Núcleo en Multicell, con fibras Multiaxial y Steel Sheet. Tecnologías Autodrive Fluid Exclusive y Exclusive Balance System.

Tamaños 153-158 cms

Cotas 118-66-102

Radio 12m

Peso 1825 gr

Fijaciones: LOOK NOVA Ex

ROSSIGNOL ATTRAXION III ECHO WTPI2

Gracias a este esquí las sensaciones de velocidad están próximas y son accesibles para todos. Permite mostrar todas nuestras bellas curvas con la máxima confianza.

Construcción: Núcleo de madrea, el 90% de la estructura está compuesta de fibra de vidrio.

Tamaños 146/154

Fijaciones SAPHIR 110S TPI2

Cotas 121/72/100

Radio 13M

ATOMIC D2 73

Set Double deck D2 73. Un allmountain que ha sido una de las sensaciones de la temporada. El esquí más progresivo del mercado. Una esquí base con excelente comportamiento a baja velocidad y en nieves profundas, y otro esquí (no placa) superior pivotando, y entrando en funcionamiento cuando la velocidad o la flexión del esquí lo exigen.

Su patín de 73 mm le proporciona agarre en pista y un ágil cambio de canto en el giro. La tecnología D2 tiene el nervio de un esquí de competición. Por algo es la usada por los esquís de copa del mundo de esta marca. Una apuesta segura.

Enlaces relacionados