Cintas de correr baratas: 6 modelos económicos y de garantías

Running news
Cintas de correr baratas: 6 modelos económicos y de garantías
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 04-06-2018

cintas de correr baratas

Muchos son los que prefieren correr pero como no siempre es una opción económica seleccionamos las cintas de correr más baratas, 5 modelos económicos y de garantías. Porque sabemos, que estas maquinas son un buen aliado durante todo el año, especialmente en los meses que el clima no acompaña o cuando no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría. Nos queda poco tiempo para prepararnos, acudir al gimnasio o salir a practicar algo de deporte.

De hecho, los beneficios de ejercitarse en una cinta de correr son muchos desde programarte tu personalmente el método que te apetezca con la duración e intensidad que te apetezca. Unos objetivos que podrás cumplir desde tu casa sin depender de nada ni nadie. Con 30 minutos diarios obtendrás resultados que saltaran a la vista y te sentirás, también, mejor por dentro.

Como pasa con las zapatillas de entrenamiento y los sujetadores, es necesario dar con el que se ajuste a tus necesidades, en estos tendrá que ver el tipo de corredor, la asiduidad con la que te entrenas y por supuesto el tipo de ejercicio que vas a hacer, andar o correr. Pero por eso no te preocupes, en MundoTraining que ayudamos a encontrar la más adecuada.

Principalmente, podemos adelantarte que las cintas se dividen en dos grupos: aquellas que están destinadas a la práctica del jogging o caminar a ritmo ligero y las que están diseñadas para correr. Dentro de éstas últimas, y antes de decantarnos por una, debemos tener presente el uso que vamos a darle, la superficie de carrera, la potencia del motor -en función de la velocidad que quieras alcanzar y tu peso-, la inclinación, la amortiguación, las funciones mostradas en la consola y el espacio disponible en casa.

Hay otro factor que no hemos mencionado a propósito hasta ahora y, que como en cualquier ámbito de la vida a la hora de comprar un producto o servicio, es el más importante: el presupuesto con el que contamos. En esta ocasión, hemos optado por buscar modelos económicos, con independencia del uso que queramos darle: ocasional, regular o intensivo. Esta es nuestra selección:

BH Fitness Levity RS2

bh-levity-rs2-cinta-correr-especificaciones-tecnicas

La BH Fitness Levity RS2 es una cinta de correr para deportista habituales pero que no llegan a ser de alto rendimiento. Diseñada para uso doméstico regular, entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana. Dispone de 3 pantallas LCD con 12 perfiles predefinidos, test de control de grasa corporal (BF) que ayuda a controlar su figura y proporciona objetivos que ayudan a reducir el estrés. Su motor de 2.75 CV proporciona una velocidad entre 1 y 16 km/h con el máximo silencio con ECO Technology que permite un uso más eficiente de la energía y menores consumos. Entre sus prestaciones, tiene 12 posiciones que permiten aumentar la intensidad de los programas de entrenamiento. Ayuda a trabajar con mayor intensidad los músculos de piernas y espalda. Además, en el sistema de amortiguación cuenta con 6 elastomeros que previenen lesiones musculares y en las articulaciones. Lo mejor que tendrás todo estos en una cinta de corres muy compacta gracias al sistema pegado vertical y ruedas de transporte.

BH Fitness Pioneer Pro Dual

BH Fitness Pioneer Pro Dual

La cinta de correr BH Pionner Pro Dual es una buena opción para comenzar una nueva rutina de ejercicios, independientemente del nivel de condición física. A medida que se desarrollan la fuerza y la resistencia, la cinta de correr se puede utilizar para correr y/o para realizar entrenamiento de intervalos. Dispone de programas para evaluar la progresión. Un monitor cuenta de 3 pantallas LED que está configurado con 12 perfiles de entrenamiento preestablecidos. Los programas se constituyen como un desafío en pos de alcanzar las metas deportivas que te propongas. Además, la cinta de correr BH Pionner Pro Dual con teclas que permiten el inicio rápido y control de funciones como intensidad de la inclinación y velocidad, ambas se controlan de forma casi instantánea. Además de variación de la intensidad del ejercicio.

Proform Sport 7.0

cinta-correr-proform-sport7

La Proform Sport 7.0 es una gran opción para quien busque un modelo económico y completo para correr y andar. Con motor de 3.25 CV puedes pasar de 0 a 18 km/h con una sola tecla y permite una inclinación de hasta el 10% .Así como, un sistema de amortiguación ProShox que permite reducir hasta el 15% el impacto en las articulaciones con respecto a una carrera tradicional. La consola esta compuesta por pantalla LED que proporciona toda la información necesaria de tu carrera con opción a conectar MP3 y altavoces, y soporte para tablet. Entre las funciones, 20 programas reinstalaros para seleccionar un entrenamiento en función de la velocidad e inclinación con control del ritmo cardíaco gracias a el sistema EKG muestra las pulsaciones por contacto con los sensores aunque para mayor precisión, puedes utilizar una banda de pecho Bluetooth. Es un equipo muy cómodo con facilidad de almacenaje y plegable con pistón que facilita la apertura y dotada de tecnología Space Saver que permite un ahorro de espacio cuando no se utiliza y ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento cuando lo desees.

BH Fitness i.Boxster

BH Fitness i.Boxster

La cinta de correr i.Boxster de BH Fitness es una de las opciones más indicadas para llevar a cabo entrenamientos intensivos sin salir de casa. De hecho está concebida para que el usuario pueda usarla entre un baremo de 7 a 20 horas semanales, siendo perfecta para sesiones de actividad física habituales. Además, con su exclusivo y funcional diseño, ya que cuenta con ruedas, que la hacen mucho más fácil de transportar de habitación a habitación. Y también es se trata de un modelo plegable, por lo que se puede guardar en casa sin que plantee muchos problemas de espacio. Lo mejor de la cinta de correr BH i.Boxster radica en su amplio tapiz, cuyas dimensiones son de 140x51cm, lo que asegura una buena superficie de carrera para correr más cómodo. Esta máquina cardiovascular de BH Fitness también incorpora un motor con una potencia de 3,5CV, y con el mínimo ruido. Algo que contribuye a alcanzar una velocidad máxima de 20km/h, al mismo tiempo que se puede llegar a ajustar un inclinación de un 12%, trabajando con mayor intensidad. La opción de correr o caminar, al gusto del consumidor, está muy bien definida.

SportsTech F26

SportsTech F26

La cinta de correr Sportstech F26, de fabricación alemana, es la nueva cinta de correr profesional ideal para quienes se inician en el mundo del running y desean tener un equipo con el cual entrenarse en la comodidad de su casa. Entre sus funciones, podemos hacer uso de los programas predeterminado o crear su propia rutina personalizada en función de las intensidades de entrenamiento en silencio gracias al motor DC motor para entrenarse de forma profesional eficiente, hasta 16 km/h. Además gracias a su tapiz de varias capas protege las rodillas y articulaciones para evitar posibles lesiones. Consola de 5 pulgadas con aplicaciones compatibles con el Android y el Apple Smartphone + Tabletas y con la aplicación SmartTreadmill

ION Fitness Corsa T2

ION Fitness Corsa T2

Una de las ventajas de este tipo de cintas es que imitan los ejercicios que nuestros cuerpos están acostumbrados a realizar de forma regular, tanto caminar como correr. La ION Fitness Corsa T2 garantiza una buena rutina de ejercicios, incluso si no se es un atleta de alto rendimiento. Diseñada para uso doméstico regular, para entrenamientos con duración de 3 a 7 horas por semana, es decir, el usuario podrá realizar fácilmente rutinas de 30 minutos o 45 minutos, tres o cuatro veces por semana. Lo mejor es que proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado gracias a la medición de pulso por contacto en el manillar. Apertura asistida que evita posibles lesiones en la espalda y un sistema de recogida y transporte muy fácil, con ruedas y sistema de plegado vertical.

Nordictrack T 7.0

Nordictrack T 7.0

La Nordictrack T 7.0 es una cinta de correr de calidad superior, que forma parte de la línea Fit Series, a través de esta línea NordicTrack pone a disposición de los usuarios equipos de fitness muy accesibles. alcanza los 20 Km/h gracias a su potente y silencioso motor de 4.0 Hp. Su exclusivo sistema de amortiguación ajustable FlexSelet le reduce hasta en un 15% los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones, evitando posibles lesiones. Consola, Display retroiluminada azul de 7'', con información de todos los principales parámetros de ejercicio como velocidad, tiempo, inclinación, calorías consumidas y frecuencia cardíaca. Ahí encontramos 20 programas de entrenamiento desarrollados por expertos entrenadores, le guiarán a conseguir los resultados y la condición física deseada. Y otro de sus puntos fuertes es el sistema de medición de pulso mediante los sensores EKG CardioGrip e incorpora receptor que mediante Bluetooth es compatible con bandas de pulso torácicas.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.