Mallas cortas de running para mujer: disfruta corriendo este verano

Running news
Mallas cortas de running para mujer: disfruta corriendo este verano
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 09-06-2016

El verano acaba de llegar y nos quedan por delante unos meses de sol y altas temperaturas. Por ello es importante a la hora de salir a correr en esta época del año pensar en un cambio de mallas que resulten más acordes cuando el mercurio del termómetro sube hacia arriba. Cuando corres, tus piernas cogen temperatura de forma muy rápida, así que este aspecto es clave a la hora de comprar unas mallas que cumplan con los requisitos necesarios para que tu experiencia de running sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

Una malla para running debe ser ante todo cómoda. Si es de una cierta calidad ésta se adaptará a tu cuerpo perfectamente y ofrecerá un elevado nivel de confort. Si es al contrario puede llegarte a provocarte irritaciones y hacer que tu deporte favorito se convierta en una tortura. Por ejemplo, una malla de gama baja no distingue entre modelo para hombre y mujer. Al ser unisex, no se adapta todo lo bien que debiera a tu cuerpo. Otro factor relevante a tener en cuenta es la transpirabilidad. Lo importante es que esté fabricada con un tejido ligero y una tecnología capaz de evacuar el sudor de forma eficiente.

A continuación te proponemos 6 modelos de mallas cortas de running para mujer con el fin de que puedas disfrutar este verano haciendo lo que más te gusta: salir a correr.

Malla corta Asics

malla mujer Asics

Con esta malla corta de la firma japonesa Asics mejorarás tu rendimiento gracias a la inclusión de la tecnología Motion Dry, capaz de reducir la irritación y eliminar el sudor de la piel. El diseño de este pantalón corto te permite mover las piernas con total libertad y se ajusta perfectamente a tu anatomía con un cordón regulable para adaptarlo según te convenga. Así mismo, esta malla corta te permitirá guardar tus objetos de valor en su bolsillo trasero que incorpora una cremallera de seguridad.

Short Nike Performance

short nike performance

La firma deportiva norteamericana Nike cuenta en su catálogo con este pantalón corto deportivo para mujer altamente transpirable con su tecnología Dry-Fit. Una prenda perfecta para salir a correr en la época estival que no puede faltar en tu armario. Este short para running es totalmente elástico y ajustable. Además, dispone de un bolsillo para que puedas llevar tus objetos personales de manera segura y cómoda.

Compra aquí este short para mujer Nike Performance

Pantalón corto ajustado Adidas Techfit

pantalón corto ajustado Adidas TechFit

Este pantalón corto ajustado de la firma alemana Adidas comprime y sujeta los músculos para focalizar las reservas de energía y ayudarte a sacarle el mayor rendimiento a cada una de tus sesiones de entrenamiento. El tejido con tecnología Climalite que incorpora permite evacuar el sudor de manera eficaz, Por su parte, la tecnología Techfit concentra la energía de tus músculos para generar mayor potencia, aceleración y resistencia. Esta prenda deportiva cuenta con una cinturilla elástica, suave y antirrozaduras, paneles laterales para un estilizar tu figura y protección ultravioleta de factor FPU 50+, resultando ideal para salir a correr en verano.

Malla corta Mizuno Drylite Core

malla corta mizuno drylite core

Esta malla corta para running Drylite Core de la reconocida firma japonesa Mizuno absorbe y evapora el sudor de una forma eficaz en esos días de verano en los que el calor aprieta. Dispone de un ajuste óptimo gracias a la inclusión de la tecnología Dynamotion Fit para que se adapte como un guante a tu cuerpo y te permita realizar una mayor libertad de movimientos. Además, incorpora costuras planas para evitar los efectos de la abrasión y reflectantes en la la parte delantera y trasera. Por otra parte, incluye dos bolsillos, uno interno y otro trasero para que puedas portar tus enseres personales con total comodidad.

Pantalón corto de compresión Nike Pro

pantalón corto compresión Nike Pro

Este pantalón corto de compresión Nike Pro ha sido confeccionado con un pionero tejido que facilita la evacuación del sudor y, al mismo tiempo, ofrece un ajuste cómodo y firme para disputar competiciones intensas. Esta prenda deportiva incluye distintas costuras ergonómicas para favorecer la libertad de movimientos en tus sesiones de entrenamiento de running. Su tejido con tecnología Dry-Fit ayuda a mantener la sequedad y el confort mientras realizas ejercicio.

Malla corta Under Armour Alpha

malla Under Armour

Esta malla para mujer de la prestigiosa marca estadounidense Under Armour te permitirá practicar running con una extraordinaria comodidad debido a su alta elasticidad. Una prenda de secado rápido y elevada transpirabilidad para evacuar el sudor, que además cuenta con diversos reflectores para que puedas salir a correr por la noche con total seguridad.

Compra aquí esta malla corta para mujer Under Armour Alpha

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.