Los 6 mejores reproductores de mp3 para nadar en piscina

Los 6 mejores reproductores de mp3 para nadar en piscina
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 08-02-2018

Te presentamos los mejores reproductores mp3 para nadar en piscina. Los gadgets para hacer deporte están de moda: desde smartphones con apps para running y fitness, pasando por pulsómetros, pulseras cuantificadoras y hasta reproductores de mp3. En deportes acuáticos como la natación, también existe una amplia variedad de dispositivos electrónicos que hacen más llevadera la rutina del entrenamiento en la piscina.

Tal vez te interese:

En este post de MundoTraining, te ofrecemos algunos de los mejores reproductores de música diseñados para nadar o practicar otros deportes acuáticos este verano, a excepción del buceo. Por un tema de seguridad, no es aconsejable su utilización en mar abierto o pantanos. Aquí tienes una selección de reproductores de música para que tengas un extra de motivación y disfrutes durante tus sesiones de entrenamiento en la piscina.

Mejores reproductores mp3 para nadar en piscina

Reproductor MP3 Sunstech Triton

Reproductor MP3 Sunstech Triton

Este reproductor MP3 de 4 GB de la firma Sunstech cuenta con un diseño deportivo y ergonómico para que puedas escuchar tus canciones favoritas mientras nadas este verano en la piscina. Es sumergible hasta un profundidad de 3 metros e incluye una docena de almohadillas de silicona de diferentes tamaños. Reproduce archivos de tipo MP3 y WMA con una perfecta calidad de sonido. Su batería alcanza una autonomía de 10 horas que se puede recargar mediante el cable USB 2.0 de alta velocidad que incluye el fabricante.

Reproductor MP3 Sony NWZW273S

Reproductor MP3 Sony NWZW273S

Su exclusivo diseño lo hace sumamente ligero y compacto, resultando ideal para aquellas personas que llevan un estilo de vida activo y eminentemente deportivo. Este reproductor de MP3 con auriculares in-ear cuenta con un almacenamiento interno de 4 u 8 GB para tu música, dependiendo del modelo. Es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros para que puedas nadar con él en la piscina mientras escuchas tus listas de canciones preferidas. Además, dispone de una función de carga rápida que en tan sólo 3 minutos te proporciona otros 60 minutos de uso. En condiciones normales la autonomía de su batería alcanza las 8 horas,

Reproductor MP3 Tayogo W-08

mejores reproductores para nadar en piscina

Un reproductor de MP3 con radio FM pequeño, portátil y cómodo. Así es este gadget de la marca Tayogo totalmente impermeable hasta una profundidad máxima de 3 metros para que puedas nadar, hacer surf o salir a correr con él este verano. Sus 8 GB de memoria te permitirán almacenar miles de canciones en formato MP3 o WMA. Incluye 5 juegos de almohadillas de caucho, de los cuales dos de ellos están diseñados específicamente para los deportes acuáticos. El tiempo de reproducción de la batería alcanza las 10 horas de duración.

Reproductor Arena Swimming MP3 Pro

Reproductor Arena Swimming MP3 Pro

Con el reproductor MP3 de la firma Arena disfrutarás en la piscina al ritmo de tu música favorita con unos auriculares impermeables que te ofrecen un sonido envolvente. Su capacidad de 4 GB de memoria te permite escuchar hasta 50 horas de música sin repetir un sólo tema. Su incomparable batería tiene una duración de hasta 15 horas. Arena Swimming MP3 Pro está diseñado para usarlo en el agua, con botones ergonómicos, pantalla de alto contraste y una superficie de fácil agarre, incluso con las manos mojadas. Este dispositivo aerodinámico se puede enganchar de forma segura a las gafas, el bañador o el gorro y es tan ligero que no te vas a dar cuenta de que lo llevas. Diseñado para flotar en el agua y con ello facilitar su recuperación, soporta el cloro, el agua salada y el sol.

Reproductor MP3 Ultratec

Reproductor MP3 Ultratec

Este reproductor resistente al agua de la firma Ultratec dispone de 4 GB de memoria para archivos MP3 o WMA y cuenta con 3 diferentes ajustes in-ear para ofrecerte un confort óptimo tanto dentro como fuera del agua. Gracias a su fuerte clip, el reproductor se puede sujetar fácilmente a la parte posterior de las gafas de natación o al traje de baño, proporcionándote un ajuste seguro y estable en todo momento. Sus auriculares deportivos aseguran una sujeción firme y proporcionan un sonido ideal tanto nadando como corriendo.

Reproductor MP3 KKGUD

Reproductor MP3 KKGUD

Este reproductor sumergible cuenta con 4GB de memoria para almacenar música en formato MP3 o WMA y radio FM para que disfrutes de tus artistas favoritos mientras haces largos en la piscina, practicas surf en la playa o simplemente te relajas en el spa del hotel durante tus vacaciones de verano. Su batería alcanza las 15 horas de reproducción continua y cuenta con cuatro botones de sencillo manejo para la mayoría de los deportes.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.